La utilización de los servicios en sealmatic.es supone la aceptación de los siguientes Términos Generales de Servicio.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Servicio.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Servicio.

Estos Términos Generales de Servicio regulan la relación jurídica con los Clientes de la página Web sealmatic.es propiedad de SEALMATIC S.L., en adelante el VENDEDOR.  Los Clientes aceptan los Términos Generales de Servicio desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier servicio.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE SERVICIO

EL VENDEDOR podrá modificar los Términos Generales de Servicio notificándolo a los Clientes con antelación suficiente. Mediante la modificación de los Términos Generales de Servicio expuestos en la página Web sealmatic.es se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los términos generales de servicio aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante, cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar los servicios de sealmatic.es.

DATOS DE LOS USUARIOS Y FACTURAS

Una vez finalice la compra, EL VENDEDOR le enviará una factura electrónica a su dirección de correo electrónico.
Es obligación del cliente comprobar que todos los  datos que se facilitan en “Añadir/Editar información de facturación” sean exactos, precisos y verdaderos.

Todos los precios llevarán incluidos el impuesto correspondiente.

La información y los datos personales serán utilizados exclusivamente por SEALMATIC S.L. para identificar al cliente y ofrecer una mejor atención.

FORMA DE PAGO

El pago se podrá realizar a través de tarjeta bancaria, Paypal y transferencia.

ENTREGA DE MERCANCÍA

Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de SEALMATIC S.L.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido.

Aquellos clientes que recojan la mercancía en los almacenes de SEALMATIC S.L. no se les cobrará costes de envío. En este caso el cliente debe ponerse en contacto con SEALMATIC S.L. para realizar los trámites oportunos.

Los productos enviados por mensajería se entregarán en el domicilio del cliente sin desembalar.

La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. 

Por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes. El cliente estará informado en todo momento.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y notificarlas en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega a la dirección. 

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

DEVOLUCIONES

En relación al ejercicio por parte del cliente de su Derecho de Desistimiento, tal y como se indica en el artículo 108 de La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-, este será el responsable de los gastos de devolución generados al ejercer el mismo. A estos efectos, si el cliente desea que nosotros mismos gestionemos la devolución hasta nuestros almacenes, este sitio web establece un importe de 45€ IVA incluido de gastos de envío por cada bulto que ha de recogerse, y siempre que la recogida por parte de la agencia se realice a pie de calle en destino, siguiendo así la misma naturaleza que el transporte de entrega inicial. Usted puede ponerse en contacto con nosotros por para solicitar una devolución por cualquier medio facilitado en este sitio web, en la siguiente url puede encontrar el acceso directo al formulario de devoluciones: sealmatic.es/contactenos. Posteriormente este sitio web se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución.

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalizaciones por su ejercicio. El comprador acepta asumir los gastos de transporte ocasionados por la devolución.

Se reintegrará el importe abonado dentro de los 30 días siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el Cliente no tendrá derecho al reintegro.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.