Mapeo topológico dinámico para visualizar la comunicación entre módulos del vehículo en una interfaz gráfica codificada por colores.
Programación en línea para marcas como BMW y Mercedes-Benz, y codificación para Audi, Porsche, VW, entre otros.
Pruebas activas en componentes como bombas, válvulas o motores eléctricos con su función de control bidireccional.
Diagnóstico inteligente guiado paso a paso basadas en códigos DTC, boletines técnicos (TSB) y casos relevantes.
Cabezal VCMI que integra osciloscopio de 4 canales, multímetro generador de ondas y comprobador de CAN BUS
Biblioteca de pruebas guiadas para el osciloscopio con extensa base de datos con formas de onda
Especialmente útil para realizar análisis de señales eléctricas.
Compatible con DoIP, CAN FD, D-PDU y RP1210, cubriendo vehículos de alta gama y superdeportivos hasta 2025, y no tiene limitaciones de IP (a diferencia del MS919, restringido a América)
Pantalla táctil de 12.9 pulgadas
4105 ULTRA
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Características:
Mapeo topológico dinámico para visualizar la comunicación entre módulos del vehículo en una interfaz gráfica codificada por colores.
Programación en línea para marcas como BMW y Mercedes-Benz, y codificación para Audi, Porsche, VW, entre otros.
Pruebas activas en componentes como bombas, válvulas o motores eléctricos con su función de control bidireccional.
Diagnóstico inteligente guiado paso a paso basadas en códigos DTC, boletines técnicos (TSB) y casos relevantes.
Cabezal VCMI que integra osciloscopio de 4 canales, multímetro generador de ondas y comprobador de CAN BUS
Biblioteca de pruebas guiadas para el osciloscopio con extensa base de datos con formas de onda
Especialmente útil para realizar análisis de señales eléctricas.
Compatible con DoIP, CAN FD, D-PDU y RP1210, cubriendo vehículos de alta gama y superdeportivos hasta 2025, y no tiene limitaciones de IP (a diferencia del MS919, restringido a América)